terça-feira, 3 de agosto de 2010

ONDE ESTAREMOS

QUINTA, 05/08, SARAU CULTURAL NO ARMAZÉM SECOS E MOLHADOS NO OPEN SHOPPING JURERÊ INTERNACIONAL, UM ENCONTRO DE POETAS, POETISAS, CANTORES, PENSADORES, CONTADORES DE HISTÓRIAS. 
VENHA, TRAGA SEU TEXTO, POEMA, CANÇÃO OU SIMPLESMENTE VENHA      
CURTIR  AO SABOR DE UM BOM VINHO.
MÚSICA AO VIVO À PARTIR DAS 20H.
TUDO COMANDADO PELAS PROPRIETÁRIAS MIRIAM E MANU VIEIRA.

SEXTA, 06/08, NO RESTAURANTE SPAZZIO ACONTECE O JANTAR DO DIA DOS PAIS, PROMOÇÃO DA AJIN - ASSOCIAÇÃO DE PROPRIETÁRIOS E MORADORES DE JURERÊ INTERNACIONAL, À PARTIR DAS 20H.

INFORMAÇÕES E CONVITES NA AJIN (3282.1590) OU DOCE DE PELOTAS NO OPEN SHOPPING JURERÊ INTERNACIONAL.

SÁBADO, 07/08, ARMAZÉM SECOS E MOLHADOS NO OPEN SHOPPING JURERÊ INTERNACIONAL, MÚSICA AO VIVO DAS 20H ÀS 23H.
DELICIOSO BUFFET DE SOPAS E MASSAS.

1 comentários:

Luiz A.S.Monjeló disse...

Falsa moneda
Luiz A.S.Monjeló

Noches en luz
y la luna espía,
solamente ella
percibe mí inquietud.

Me voy por la noche,
cuento todas las estrellas,
busco en cada una
el brillho de tu mirada.

No no miro más
a la luna,
sino porque
lo se que ella
puede quizá decirme
cosas que ahora
no quiero saber.

Todo aquél inquietud
que la luna percibe,
es la certeza
que ahora yo tengo,
que tu
desgraciadamente
tu mismo,
no me quieres.

Luna porque tienes
todo este ardiente dorado
en las arenas de la playa
que es más solo mía,
si sabes
que mis lágrimas
y todo brillo
que es tuyo
solamente encubren
mi camino.

Y ahora,
si me encuentro solo,
entonces no soño,
tampoco te veo,
ni tu brillo,
tu oro es para mí
solamente una falsa moneda
de cambio de amor.

Postar um comentário